domingo, 21 de octubre de 2012

NOVENO PREMIO!!!

Hola!!!

Pero no me lo puedo creer!!! Otro premio para mi blog!!!!! Que contento que se pone de ver que la gente lo quiere y sobre todo que Lillibit le quiera :P

Pues si,este premio ya es el noveno para el blog y nuevamente es gracias a nuestra queridísima Lillibit. Y encima en este premio ha tenido un gesto muy bonito....Gracias de nuevo por ser tan apaña,buena y cariñosa con nosotras :D.

Bueno quereis ver el premio verdad? Pues es este: 




Veis que chuli??? Con una copa de oro y todo!!!! jejeje. Pues según cuenta Lillibit,a ella le llega desde Dinamarca y aterrizando es España me llega a mi...que alegría!!!! :D

La regla original del premio es nominar a 10 blogs con menos de 200 seguidores.Pero veo que cada una le podemos dar el "toque" que nos mole más,por lo cual yo voy a nominar a las personas que me comentaron en mi ultima entrada (sin contar las del reto esmaltofílicas),ya que en ese tipo de entrada al ser "común" con el grupo de facebook me comentan mucha gente y algunas que ni siquiera me siguen. Con lo cual creo que se lo debo a la gente que me comenta siempre aun no publicitando la entrada.
Os parece bien???
Pues bien,la ultima entrada publicada por mi sin ser la del reto esmaltofílicas fue la de "Nuevos esmaltes Glow" y en ella tengo un total de 9 comentaristas/nominadas que son:

-Belen,una chica que me comento aunque no me aparece que tenga blog ni me consta que sea seguidora pero que le agradezco de corazón que me comentara :D.
-Passion 4 Nails Art
-Pili de La fabulosa historia
-Twins
-La propia Lillibit también me comentó y tenia que mencionarla aunque ya tenga el premio....Gracias guapa!!! 
-Noxelia
-A new bebinning
-Karoline
-Más nail art

Gracias de todo corazón a las 9,porque valoro muchísimo vuestros comentarios y que muchas de vosotras SIEMPRE estáis y SIEMPRE me comentáis.

A las demás,igualmente gracias por comentar y por leerme que os contesto a TODAS (aunque a veces tarde un poquito)...Me alegra mucho saber que cuando escribo al otro lado hay personas que me leen :D.

Se os quiere!!!! Muacks!!!! :D





20 comentarios:

  1. Ay, muchas gracias por el premio, Virginia :D
    Jeje, a nosotras también nos hacen mucha ilusión los comentarios :)
    En cuanto tengamos más tiempo ya lo publicaremos en nuestro blog ^-^
    Besicos y felicidades por el premio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por comentar siempre!!!! Muacks!!!! :D

      Eliminar
  2. ¡Muchas pero que muchas gracias! Es que un blog vive de los comentarios, así que recibirlos te saca un sonrisa bien grande =D Enhorabuena a ti también por supuesto, justo estoy haciendo una entrada con los premios a los que me han nominado estos días así que lo puedo incluir =) A la semana que viene la subiré. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y encima por duplicado porque acabo de poner el Top comentaristas en mi blog y tu eres una de ellas!!! Gracias! :D,muacks!!!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio guapa!!! y gracias por nominarme a mi, ya sabes que comento tus entradas porque me gustan, eres muy encantadora. Aunque mi blog ya superó los 200 lo publicaré encantada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y felicidades a ti también...Y no importa que tengas más de 200,las normas las "modifiqué" yo un poquito,jejejeje.Muacks! :D

      Eliminar
  4. felicidades x ese precio,aora me paso x los demas blogs,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Y gracias por seguirme,me alegra que te guste el blog. Muacks!!! ;D

      Eliminar
  5. Ja! Me encanta eso de que "tu blog se pone contento". Es que disfruto como una enana cuando publicas un premio que te paso...
    ¡Te mereces muuuuchos más!
    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y si que se pone muy contento,jejejeje. Muacks :D

      Eliminar
  6. Felicidades wapisima!! la verdad es que Lilibit's es un encanto! es tan cariñosa... normal que estés tan contenta por recibir premios de ella :)
    Y muchas gracias por nominar me ^^ haber si preparo ahora la entrada para la semana que viene con todos los premios.
    Y sobre el reto.. jejeje es que lo he cogido en serio, ya tengo la manicura hasta el día 13 me falta la de flores que ya hago que coincida con el reto de esmaltofilicas :P
    Un besitoo y de nuevo felicidades
    Feliz domingo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.. Yo el reto lo tengo parado porque no me da el tiempo,aunque ya tengo algunas también hechas pero no me da para ponerme a publicarlas! Tengo muchas entradas pendientes,jejejje. Que tengas una buena semana guapa,muacks! :D

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio! Seguro que caen mas :D

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Sí que te sigo!! Lo que pasa es que estoy torpecilla con esto de los blogs, y como no tengo mucho tiempo de investigar, que digamos, pues aún no he conseguido seguirte como Dios manda (no sé si habló de internet en la Biblia). Pero conste que te tengo en los favoritos de mi pc junto con otros blogs y casi a diario os doy un repaso.

    Y no, no tengo blog porque me parece que todavía no estoy preparada para esa responsabilidad, pero estoy descubriendo un universo paralelo con los vuestros.

    Gracias por nombrarme. ¡Y enhorabuena por tu premio! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,ya iras aprendiendo con la practica.Yo al principio también hacia eso de tenerlos en favoritos del Pc,jejejeje.Pero teniendo cuenta google como tienes puedes tenerlo todo más ordenado y te va diciendo cuando subimos entradas y eso...Pero no te preocupes,poco a poco! Y cuando te animes hacer el blog ya sabes:avisas y serás bienvenida a este mundo por todo lo alto!!! jejeje.Muacks! :D

      Eliminar
  9. Enhorabuena preciosa ! Y muchas gracias por nominarme !
    Un besazo guapi ! :) <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D