jueves, 7 de marzo de 2013

Reto 12 Manicuras: Videojuego

Hola!!!

Hoy tengo un ratito y me pongo con la entrada que al paso que voy se me pasa la semana y no la publico.Y eso que la mani la tenia de hace unas semanas :P

Bueno pues os enseño mi propuesta primero y después os cuento sobre ella:






Sabeis que juego es???? Pues quien no lo sepa verdaderamente se esta perdiendo muuucho,en todos los sentidos.Ya que (aunque yo no lo he jugado) he disfrutado mucho viendolo jugar.

Es Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.... Os dejo una breve descripción del juego sacaso del blog de mi novio:


´´Level-5 y el Studio Ghibli se unen para que disfrutemos de un cuento maravilloso. Un cuento donde Oliver se convertirá en héroe protagonista sin desearlo, ya que su único anhelo es recuperar a su madre.
Y para ello viajaremos al otro mundo, a Ni no Kuni, de la mano del duende Drippy (o Shizuku si prefieren, como yo, el nombre japonés). El cual, hasta no hace mucho, era nuestro peluche favorito.
Drippy es el personaje clave de nuestra aventura: será nuestro guía y tutor desde nuestros primeros pasos en el juego, explicándonos como explorar, combatir, usar la magia, etc. y que además rebosa una personalidad tan auténtica que os enamorará desde el primer momento

Level-5 ha demostrado que sabe contar historias con sus sagas más recientes de El Profesor Layton Inazuma Eleven. Studio Ghibili es de sobra conocido por obras tan maravillosas como La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro, etc. Por lo tanto no es de extrañar que la historia sea tan profunda y carente de fallos, además de poseer muchísimos guiños a sus películas ^_^´´

Y bueno,lo dejo así que este blog es de uñas...jijiji
Os dejo más fotos oks??

Bueno...Drippy no conseguí hacerlo como quería pero me fue imposible,sabéis que yo arte lo que se dice arte con el pincel no tengo,jejejje.

Pero bueno,con lo que si quedé muy contenta fue con las letras,que como veis son las de la caja del juego.
El libro que sostengo es el libro de hechizos de Oliver,a que es bonito???

Los materiales utilizados fueron muchos,porque yo en estas manis suelo utilizar muchas cosas.
Drippy esta hecho con una mezcla de pinturas acrílicas y de esmaltes. Y el resto de dedos si son esmaltes;ya que primeramente me pinté las uñas en blanco,después intenté hacer el envejecido degradando un poquito de dorado y por último las letras con el mismo dorado del degradado.
Como veis me apliqué el esmalte matificante (en mi caso el de Flormar) para que no salieran tantos brillos que salen siempre en las fotos,pero aun así... No se que hacer ya para sacar las fotos decentes de verdad :(

Bueno yo creo que ya no me dejo nada más....
Queria despedirme con una foto que a las que os gusta las pelis de Estudio Ghibli os va a gustar mucho ya que parece que estemos viendo una mientras jugamos:



Muchas gracias por leerme como siempre y perdonar que aparezca de semana en semana,tengo muchas cosas que enseñaros y que subir pero últimamente me cuesta mucho ponerme delante del ordenador.

Muacks!!!! :D


30 comentarios:

  1. Que chulo :) Te ha quedado muy bonito. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pero si te ha quedado fantastica, no solo las letras sino el personaje tambien!!!

    Las fotos no estan mal, no te puedo dar muchos consejos porque yo no entiendo mucho pero lo suyo es que llegue luz desde 2 puntos (en caso de ser atificial y si no busca algun modo de la cámara, si quieres hacer las fotos desde muy cerca tendras que usar la opción "macro" (no se si se llama así en todas las camaras).

    Ese juego para que plataformas hay? Me encantan los juegos y estos dibujos parecen bien bonitos (sí, así de simple soy me guío por los dibujos a la hora de jugar a algo jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,perdona que tarde tanto en responder :(.
      Creo que es exclusivo para PS3 pero no estoy muy segura. La verdad que el juego es precioso,pero es de rol japonés....osea...de peleas por turnos. A mi eso no me gusta mucho pero bueno...es como los Pokemon! Pero más bonitos (la forma de juego,luego la historia es preciosa).

      Y lo de la cámara...el problema es que las fotos me las saco con el móvil porque la reflex es de mi chico y nose manejarla y no siempre esta cuando me realizo las manis,con lo cual no podré nunca hacer unas fotos decentes...

      Gracias guapa,muacks! :D

      Eliminar
  3. Me encanta este semana del reto, habéis hecho unas manis super divertidas!!! En cuanto a las fotos yo también estoy investigando para mejorarlas... en cuanto dé con la tecla te cuento, jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien,ya me contaras,jeejejjee.
      Muchas gracias guapa,Muacks!!! :D

      Eliminar
  4. muy chula y original, al elegir un juego menos conocido y típico!
    Me ha gustado mucho, está genial el dibujo, no te martirices :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía este juego..
    Que bonico el personaje!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, no conocía el juego, pero te quedó súper bien recreado. Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía el videojuego, pero tu manicura es una pasada. La uña del pulgar está total!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,me alegra mucho que te guste.
      Muacks! ;D

      Eliminar
  8. Yo tampoco conocía el juego, pero la mani me gusta como te quedó :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!
      Me alegra mucho que te guste,ya que no las tenia todas conmigo,jejeje.
      Muacks! ;D

      Eliminar
  9. te a quedado muy bonita pero no conocia este videojuego besos guapa

    ResponderEliminar
  10. muy bonitas las letras preciosas el degradado me gusta muncho un beso wapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia, no conozco el juego pero la manicura me encantó. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Wow ! Ni idea del juego y eso que soy un poco friki jejeje !
    Me ha gustado mucho la manicura :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  13. Que bonita manicura, me ha encantado la inspiración. Te he conocido gracias a este apasionante reto, jeje. ME hago seguidora de tu blog y de tu página de FB que me ha gustado mucho. Pásate a ver mi blog si te apetece, un beso.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, te acabo de conocer por el reto de manicuras, y me ha gustado mucho tu blog. me quedo por aqui. si quieres pasaste por el mio, eres bienvenida ;) tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. La manicura es muy bonita, aunque el juego me lo estoy perdiendo, que no lo conocia.
    Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar
  16. No conocía este juego, pero vamos, que con la imagen que has puesto al final he visto que lo has recreado a las mil maravillas :)

    besazos!!!
    Me estoy poniendo al dia con tu blog jeje :)

    ResponderEliminar
  17. Chula!! chula!! el juego no lo conocia!! pero esta hecho perfecto!ª ;-)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas frikadillas. Las posibilidades son infinitas y siempre llaman la atención de la gente

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D