martes, 5 de febrero de 2013

RETO 12 MANICURAS

Hola!!!!

Siiii,hoy empezamos con el RETO 2013 *12 MANICURAS* y en esta primera semana hay que inspirarse en un DULCE!!!! Con lo que me gusta a mi un dulce! jejeje.....

Bueno pues mi propuesta para hoy es esta:



 


Y ahora me direis: Y esta en que se ha inspirado??? Pues en nada más y nada menos que en esta súper tarta de tres chocolates hecha por mi tía :D





Bueno como veis en la manicura lo que he querido realizar es un degradado en tonos marrones y el ultimo en blanco,como la tarta! jejeje.
Le quería poner caviar en la parte de arriba de la uña para simular las bolitas de la tarta pero como veis mis uñas vuelven a estar mas pequeñitas (les di un buen corte) y creo que seria demasiado,con lo cual opté por ponerle en el pulgar unas bolitas de caviar simulando a la típica guinda .

Que os parece??? Espero os guste, y ahora como siempre vamos con el resto de participantes al reto no????


********

Ah!!! Algunas ya lo sabéis,pues lo he dicho por Facebook.Y es que he creado una página del blog (lo mismo que hacia por Facebook pero ahora hay que darle a ME GUSTA).
El motivo: pues porque recibo muchísimas solicitudes de amistad,y ahora con el sorteo aun más y como que me estoy aburriendo de ver solo anuncios de sorteos y cosas privadas de personas que no conozco de nada.Con lo cual creo que así es mejor para todos,pues vosotros podéis seguir teniendo vuestra intimidad y podéis seguir lo que yo escribo y publico.Y a su vez yo no me vuelvo loca al querer ver las cosas que verdaderamente me importan y GUSTAN ,jejejee. Os dejo el enlace directo para que le deis a ME GUSTA si queréis vale??? Es este (pinchar en lo azul,jejej)


Gracias por leerme y bienvenidas a las nuevas seguidoras!!! :D
Muacks!

57 comentarios:

  1. Que chula la manicura!! Y una buena isnpiración esa tarta :)
    Ya he visto lo del facebook cuando me he metido esta mañana y ya te sigo :)
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  2. Que manicura más chula guapa :)!
    Te ha quedado genial el degradado ! Me ha encantado :)

    Anda que le pastel de chocolate también tiene una pinta impresionante :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que tiene buena pinta?! Jejejejje
      Gracias guapa,muacks! ;D

      Eliminar
  3. Aiii pero como mola! jo que lo has hecho con la técnica de la esponjita?? es que soy malisima para eso!! jeje Me gusta, que ganas de comer chocolatee!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Fue con una esponja de maquillaje,de esas triangulares.
      Primero intente mojar la esponja en los tres colores juntos pero fue un fracaso.Con lo cual lo que terminé haciendo fue con cada esquina un color y le di toquecitos hasta que quedó el color deseado.
      Muacks! :D

      Eliminar
  4. Tienes razón con lo del facebook :/ Yo no te di a añadir amigo por eso mismo que dices de la privacidad... sin emabrgo le acabo de dar a Me gusta en un segundito :D Ya te sigo vale?? Y por cierto la manicura es geniaaal, pensaba que era un capuccino antes de ver la foto de la tarta jaja y cuando la he visto me he quedado :O Increíbleeee! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.Estamos en contacto por Facebook :P
      Muacks!!! ;D

      Eliminar
  5. Que chula tu manicura...me gusta para esta temporada jeje. Yo tambien participo en el reto. Te sigo. Pasate por mi blog. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ostras no se me habría ocurrido hacerme la tarta de tres chocolates en mis uñas jajaja. Súper original! Y te quedo muy bien jeje
    Un besazo

    Pd: ya he hecho click en tu página :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy otra vez para hacerte una pregunta. ¿Qué categoría le has dado a tu página al crearla? Es que estoy pensando en crear yo también una, en su momento me hice un perfil de facebook (como tu) pero claro, es un rollo tener que estar pendiente de las solicitudes de amistad y más aún ver la vida de las personas que te agregan y a las que no cononces de nada... Es que no se si influye en algo la categoría, a ver si la voy a liar jajaja
      Un besito y gracias

      Eliminar
    2. Hola! Pues mira,a mi pasó algo parecido a ti.Y cuando dije de crearla pues lo que miré fue a otras chicas y vi que lo tenían como "Artistas" jejejejejee.Y nada,eso es lo que puse.ejjeje.
      Te pregunta si eres una celebridad o personaje famoso,le di a que no y listo.
      La verdad que nose si es lo correcto pero bueno,es lo que puse y la verdad es lo que somos no? Unas artistas!!! :D
      Muacks! Y gracias guapa

      Eliminar
    3. Te he contestado también en mi blog, pero por si no te pasas. Al final lo hice así, ya la estoy actualizando y eso...Ahora tengo que aprender a usarla jejeje.
      La verdad es que si, estamos hechas unas artistas jajajaja
      Un besazo

      Eliminar
  7. Muy original, hasta me dan ganas de comermelas! Aunque igual está más buena la tarta! Que pinta tiene madre mía!! Con lo que me gusta el chocolate jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Lo has plasmado muy bien, que bien te ha queado y ese caviar me ha gustado mucho el detalle.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rica tarta y qué rica mani...! XD
    Es muy original tu propuesta, ya he visto un montón de cupcakes...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad que por eso me propuse hacer algo diferente,porque me imaginé que abría muchos cupcake.
      Muacks! :D

      Eliminar
  10. ¡Madre mía, qué buena pinta tiene la tarta! :-) La manicura también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. mmmmm vaya pinta tiene la tarta!! dan ganas de lamer la pantalla jajaj

    ResponderEliminar
  12. Que chula la mani y la tarta tiene una pinta.... ummm

    ResponderEliminar
  13. No hacía falta que pusieras la foto porque ¡has bordado la tarta! Me han entrado ganas de comerme tus uñas :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.La tuya te quedo muy bonita y colorida (como a mi me gustan)....Todo lo contrario a esta mía,jejeje.
      Muacks! :D

      Eliminar
  14. Me encanta! Que original jeje
    A mi también me gusta mucho la tarta tres chocolates, es irresistible
    Un besito
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi la verdad que me gusta todo tipo de dulce,jejejjeje.
      Muacks! :D

      Eliminar
  15. ME gusta la idea del degradado para representar la tarta. MMM la tarta de 3 chocolates me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quería hacer algo diferente :P
      Muacks! :D

      Eliminar
  16. anda!!! Que original!!! Me gusta! Me guuuusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Me alegro que te gusteeee
      Muacks! :D

      Eliminar
  17. como mola me gustan muncho ila tarta uuummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues si,la tarta rica rica!!! ;D

      Eliminar
  18. Que buena idea has tenido con la tarta de los tres chocolates... aunque me gusta el dulce he de reconocer que no me gusta esta tarta, la noto muy empalagosa :S y mira que me gusta el dulce :D

    Besos y ya te sigo por facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por una parte llevas razón,empacha mucho...pero en vez de comerte un trozo más grande,pues....te comes uno más pequeñito,jejejejejeje.
      Yo es que el dulce....puede conmigo,jejeje.
      Muacks! :D

      Eliminar
  19. Que bien te ha quedado muy bien inspirada.. mmm q rico q pena q no pueda comerla :(
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy chula!!! Yo también participo en el reto, aquí te dejo mi blog si le quieres echar un vistazo: http://iraasnails.blogspot.com.es/

    Desde ahora mismo te sigo!! me ha gustado mucho tu blog, un besote!! :)

    ResponderEliminar
  21. now i'm definitely in a mood for something sweet, that cake looks more than delicious <3

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho, enhorabuena por tu creación :)
    Besos desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Virginia, te han quedado chulísimas. Ya pasé por tu facebook, por supuesto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. muy bonito degrade y muy originales y a tu tia dile que invite a tarta que pinta madre mia ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje,gracias y ya se lo diré si.jejeje
      Muacks!

      Eliminar
  25. Super bonita!! Me has dejado con la boca abierta 0_0
    Espectacular!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D