domingo, 17 de junio de 2012

Hello Kitty Nails

Hola!
Todavia no os he dicho que me vuelve loca Hello Kitty? Es tan mona....
Bueno al lio! Hoy os traigo un diseño muy bonito de esta gatita tan simpática en colores rojos y con ayuda de fimo para el detalle del lacito. 



Os gusta? A mí me gusto mucho el resultado.
Es muy fácil de hacer ya que tan solo hay que hacer una media luna que pasara a ser la carita de hello kitty y pintarle los ojos,la nariz y los bigotitos;en el resto de las uñas haremos puntitos aleatorios en un rosita claro.
Ahora paso a dejaros una foto detallada de el dedo pulgar para que veais la carita de nuestra amiga.



No me digais que no es mono este diseño??

Feliz domingo!!!!
Muacks!

3 comentarios:

  1. puaf monisimas!! esto tengo que probarlo si o si :P me gustan mucho tus manis y con el pincel eres buenisima, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Espero yo también tu manicura. La tuya de fresas esta apuntada para la próxima :P

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D