sábado, 19 de enero de 2013

Jirafitas en mis uñas



QUE ESTOY DE SORTEO!!!!! --->

Hola!!!!

Que tal el finde??? Espero que bien,por aquí pasado por agua....

Hoy os vengo a enseñar un animal print muy...nose...a mi me ha gustado!
Es algo llamativo pero me gusta :P

Os enseño las fotos y ahora os cuento más.


Con top coat y sin él

Que os parece?????? Ains...que parece feas pero me gustaron mucho eh.
Según el peque de la casa son de Melman,jejejejej. Aunque me dijo que lo tenia que hacer más grande para que se le viera la carita,jejejeje.





Pues si...queria hacer unas manis de jirafa! Y creo que lo conseguí no???

Los materiales utilizados fueron estos:


- Esmalte Essence 118 "little miss sunrise" .
-Esmalte Essence 99 "wanna say hello" .
-Placa estampación Essence.


Pues eso...que ahora creo que le voy a dar más a las plaquitas que no me siento muy inspirada con el pincel (será el frío) y esta es una de mis primeras uñas completas,ya que hasta hace poco no le he cogido el truco a las plaquitas dichosas.

Quiero seguir con los animalitos del Zoo... que será lo siguiente? Pues ni yo lo se...jejejeje.

Bueno chicas!!!! Que muchas gracias por participar en el sorteo las que ya lo hicisteis,las que no que os animéis, y agradecer a las nuevas seguidoras.GRACIAS!!!!!!

Se os quiere guapuras!!!!
Muacks!!! :D

43 comentarios:

  1. ¡Muy bonita! Realmente son jirafitas tus uñas :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la manicura!!! Me gusta como quedó la combinación de colores, nada mas verla sabía que era una jirafa :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad que quedaron graciosas,jeje
      Muacks! :D

      Eliminar
  3. muy grasiosas me gustan los colores cual kier dia lo intento kuidate wapa un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues esa plaquita te va a venir muy bien para seguir haciendo animal prints :)

    Te han quedado muy bonitas y graciosas! Ojalá aprendiera yo tambien a estampar asi de bien jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y lo estampar es ponerse eh! Yo antes nada...me era imposible!!! Hasta que vi un video en que lo explicaban súper bien y me di cuenta de los errores que cometía.
      Muacks! :D

      Eliminar
  5. Chica, más logrado imposible, son perfectas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta que sea llamativo y el animal print en las uñas me pirra!!!
    Los colores combinan muy bien y son super acertados.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué dices que parece feo, a mí me ha gustado mucho. Precisamente me acabo de quitar una mani con esos colores, ni que tengamos telepatía, pero el estampado eran flores. No he subido la mani porque el diseña estaba bien pero no me ha salido bien en la práctica. A ti te ha quedao muy divertida! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que TU eres la culpable de que me comprara el color mostaza ese,porque desde que te lo vi dije: Ese lo tengo que tener!!!! jejejeje.
      Gracias guapa! Muakcs! :D

      Eliminar
  8. Que bonitas te han quedado ! A mi me han gustado mucho guapa :)
    Los colores super bien elegidos y la estampación perfecta !

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Por cierto tienes un premio en mi blog.
    Besitos
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  10. Oooh pues me gusta mucho!! porque he leído que es con platilla de estampado, sino.. jj

    Muchas gracias por apuntarte a mi reto!!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerlo posible guapa!!!
      Que ganas!!! Muacks! ;D

      Eliminar
  11. Me parecen muy graciosas, y los colores genial elegidos!

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan las uñas de jirafas, es un animal print muchas veces olvidado y es una pena!

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. Son unas uñas preciosas, podías decir como funcionan las placas? es que yo tambien las tengo y el mismo pintauñas de essence pero no soy capaz de hacerlas funcionar ajjaj que torpe!!! acabo de llegar a tu blog te dejo el mio por si quieres pasarte truquitosparalaschicas.blogspot.com.es bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de las placas es un poco....complicado! Porque una vez que le pillas el truco es fácil pero no todas las placas están igual de marcadas. Con una de Essence me pasó una cosa curiosa,y es que me la compré yo y estupenda,una amiga le gustó y se compró la misma y a ella no le va (ni yo soy capaz de que salga el diseño) y le pasas asi la uña y se nota que esta mucho menos "perforada" .
      Y para que salga bien la regla numero 1 es no aplastar,sino balancear ...nose si me entiendes.El tapón hay que pasarlo balanceando de un lado para el otro y listo,en la uña igual,no de arriba para bajo.
      Buf,nose si me explico,jejejeje

      Eliminar
  14. que chulaaas!!
    como encuentre un esmalte parecido al de base te la copiaré!! jejej :P
    besitos wapa

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué graciosas! Tengo esa placa de Essence y aún no la he estrenado... ¡Qué desastre soy...! XD
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta muy bien para hacer animal print :P
      Muacks! :D

      Eliminar
  16. Ay, pero que simpáticas!! Y es que encima te han quedado igualitas a la jirafa de Madagascar!! xDDD

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me gusto mucho tu manicura. Es muy original.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy chula la manicura, queda muy original (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  19. Que chulaas!! Siempre intento hacerme cosas asi o de cebras y me cuesta trabajo. Yo tambien tengo blog. Entra y lo ves y me comentas a ver q te parece.
    Www.ninnailsart.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que chulaas!! Siempre intento hacerme cosas asi o de cebras y me cuesta trabajo. Yo tambien tengo blog. Entra y lo ves y me comentas a ver q te parece.
    Www.ninnailsart.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D