domingo, 10 de junio de 2012

Fimo

Hola de nuevo!!!
Hoy vengo a hablaros de un accesorio para las uñas y que a mi me encanta:El fimo!!!
Los hay de muchísimas formas y colores:flores,frutas,animales,etc...Y los puedes encontrar de dos formas: En barritas (las cuales tienes tu que cortar las rodajitas) o dichas rodajas de fimo ya cortadas (estas son mas fáciles de encontrar en tiendas).


Os muestro parte de mi arsenal...




Los pros y los contra de cada una de ellas? Pues bajo mi punto de vista son:


EN BARRITAS

Son económicas (100 unidades a 4€ aprox),tienes para muchas rodajas y con lo cual para más usos pero por lo contrario...Las rodajas a mi personalmente me salen muy gruesas y nose donde se pueden adquirir sino es por internet (yo las compre por ebay).

EN RODAJAS


Estas son muy fáciles de encontrar en bazares multi precio,las rodajas son super finitas (lo cual es importante para que no sobresalga mucho de la uña).Pero... comparandolas con las otras son menos económicas ya que te traen unas rodajitas y su precio ronda 1€ aprox.

Bueno y hasta  aquí mi opinión sobre ellas. Ahora voy a dejaros con un par de fotos de como utilizo estas monerias en mis uñas...



Si,en las dos son mariposas...Pero ya os iré mostrando más opciones con otros diseños diferentes.
Espero os guste,muacks!!!!

1 comentario:

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D