jueves, 19 de julio de 2012

Mi primer pedido a BEAUTIK

Hola!


Hace ya unos días que tenia el pedido en casa pero entre una cosa y otra no me puse con la entrada hasta hoy. 
Quería daros mi opinión y contaros mi experiencia con esta web ya que ha sido mi primer pedido y no sabia como trabajaban....
Aproveche porque me entere por el blog de La loca de los esmaltes que en esta web ya estaba a la venta la nueva colección de Essence de Blancanieves y algo tenia que picar...Tuve unos problemillas con el envío por culpa de la dirección y el finde por el medio pero bueno,por lo demás estupendo.






Me llego muy bien presentado en esta cajita,al abrirla me venia la factura y mucho papel de burbujas (vamos,muy bien protegido)






Cada cosita venia envuelta en papel muy bien presentado todo...








Y este fue mi pedido!!! De la coleccion de Blancanieves la verdad que por mi me hubiera pedido todo pero...no puede ser...a sin que me resistí y tan solo pedí un esmalte,las pegatinas y la lima que no me pude resistir.


Al principio los colores me parecieron muy "normales"...unos colores muy comunes y que realmente tenia algo muy parecidos en mi colección,por eso me decidí solo por un topper,pero... después de ver los blog de  La loca de los esmaltes y Vanidad en los que uno a uno lo han ido enseñado,no tengo mas remedio que contradecirme y decir que todos los colores son preciosos y realmente bonitos.


Total,que me pedi solo el topper,la lima y las pegatinas (que parecen que traen poquitas pero son 29!) y como no llegaba para el pedido mínimo pues pensé en elegir un par de esmaltes más,pero como dije que no me llamaban mucho....Pues me puse a mirar por la web y vi el estampador que ya le tenia echado el ojo (las placas de estampación se me resisten!!).Ya os hablare mas detenidamente de él cuando lo pruebe!


Hasta otro dia!!!
Como siempre gracias por estar al otro lado...Muacks!!!

14 comentarios:

  1. Me alegro de que por fin te llegara. A mí el primer pedido que hice también me dió problemas con la dirección, pero lo resolvieron rápido por suerte.

    Ya nos irás enseñando tus diseños con la placa, el topper y las pegatinas :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,este pedido lo hice gracias a ti :P ....Y la verdad que me alegro,jejeje. Cuando tenga un poco mas de tiempo me pongo a estrenar el estampador y os cuento,muacks

      Eliminar
  2. Reconozco que estoy enganchada a esta web, esta genial. Además si te gusta ESSENCE ellos son los primeros en tenerlos en España.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si...Intentare no pecar mucho en ella ya que la economía no anda muy católica...jejejeje

      Eliminar
  3. A mí me encanta esta tienda, yo también tengo los stamps y son geniales! ;)
    Un beso y a disfrutar de las cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me resulte más fácil que las plaquitas,aunque no pierdo las esperanzas de pillarle el truco...jejejej Muacks

      Eliminar
  4. Yo tengo una rueda con otros dibujos y tengo que decir que va de cine mejor que las de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Espero que así sea,ya os iré contando! Muacks.

      Eliminar
  5. ¡Y lo que mola que llegue un paquetito a casa con cositas nuevas para uñas!
    Yo me he comprado exáctamente la misma rueda de estampación pero no la he estrenado todavía. Ya nos enseñarás qué haces con estas cositas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? La verdad que de las que vi...era la que más me gusto. Dicen que va muy bien,espero que se me de bien ya que con las plaquitas... Es que pones todo perdido y tienes que estar todo el rato con el quitaesmalte al lao y nose,espero que esto sea mejor,aunque tengo muchas plaquitas y le intentare sacar partido :P .Muacks

      Eliminar
  6. Me encanta la colección de blancanieves en especial la lima y las pegatinas pero ya esta agotado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es preciosa,y todas deseosas de tenerla...lastima que no la tuviéramos más al alcance las españolas...

      Eliminar
  7. Hola! soy nueva por aki! acabo de descubriter a traves del blog de Vanidad que sigo desde hace unos meses.

    Al ver esta entrada al final me voy animando a comprar en la web de Beautik porque tiendas fisicas cerca de donde vivo no hay...

    Y las pegatinas que tantas ganas tengo de conseguir y con las que no doy por ningun sitio porq estan agotadas, asi que creo que picare comprandolas.... jejejeej!!

    Aki tienes una nueva seguidora. Yo empezado hace nada con mi blog, espero que me visites y nos sigamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por seguirme,yo ahora mismo me pasare por el tuyo. La verdad que la web esta muy bien y si que es complicado a veces encontrar cosas como no sea por internet... Ya me contaras si tienes suerte con las pegatinas. Muacks

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D