lunes, 20 de agosto de 2012

MI QUINTO PREMIO!!!!

Hola!!!

Hoy traigo mi QUINTO PREMIO!!!!!



Esta vez viene de la mano de Treintaytantos y me hace muuuuuuuuuuchisima ilusión recibirlo como todos :D.

Las reglas son:

1. Cada persona a la que se le conceda el premio debe contar 11 cosas sobre sí misma.
2. Deben también responder a las 11 preguntas que ha creado la persona que lo nominó.
3. Deben crear 11 preguntas para que los blogs que nomine las respondan.
4. Tienen que escoger 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y nombrarlos en el post.
5. Los blogs afortunados deben ser avisados.
6. No hace falta devolver el premio a quien te lo concedió.


Pues como veis este premio es.....largo! Espero no aburriros :P

1. Contar 11 cosas sobre mi:
  -Tengo 25 años,en Septiembre los 26.
  -Soy Libra
  -Tengo la memoria como Dory.
  -Soy despistada.
  -Mi color preferido es el Rosa.
  -Tengo un 35/36 de pie y me cuesta encontrar calzado de mi numero :( , a veces tengo que ir a la sección de niños,jejeje.
  -Si pudiera todo los dias me pondría chandal.
  -No me gusta la gente seria y callada.
  -No puedo dormir con luz.
  -Ni tampoco puedo dormir con ruido de fondo.
  -Os dije que me gusta el chocolate?? jejejeje

2. Preguntas que me hacen:
  -Cuantos pintauñas tienes? 200 aprox (conte por encima,jiji)
  -Cual es tu color favorito de pintauñas? El rosa.
  -Cual es la técnica de Nail Art que te gusta más? Me gustan todas.
  -Si pudieras hacer un pintauñas,como seria? Rosa con destellos de muchos colores.
  -Nombra 5 cosas que haya en tu bolso. Movil,llaves,monedero,espejo,pañuelos.
  -Que es lo mejor que te ha pasado este año? Pasar el año...
  -Que cenaste anoche? Pizza.
  -Que temperatura hace donde vives? En Galicia....nose,pero buena!
  -Que es más importante para ti en tu blog:Las fotos,la apariencia o la escritura? Todo.
  -Por que comenzaste a pintarte las uñas? No me acuerdo :(
  -Que pensaste al recibir este premio? Otro!!!! Bien!!!!!

3.Mis preguntas para vosotras:
  -Desde cuando tienes el blog?
  -Numero aprox de esmaltes?
  -Sitio donde guardas los esmaltes y accesorios para el Nail Art.
  -Que te da más pereza a la hora de hacerte un diseño?
  -Donde compras las cosas de Nail Art?
  -Blanco o negro?
  -Mar o tierra?
  -Pueblo o ciudad?
  -Agua o refresco?
  -Tu color favorito?
  -A que estas cansada de tantas preguntas????

4.Blog nominados:

  -Lillibit. Me hace muchísima ilusión poder nominarla ya que ella me dio mis 4 primeros premios :D
  -Passion 4 Nail Art
  -Aruña con estilo
  -Criminal Nails
  -Cristina Beyond
  -Istarh´s Corner

No son 11 pero mejor eso que nada no? Epero no lo tengais ya y os guste tanto como a mi recibirlo.muacksss

Bueno y esto es todo,creo que no me dejo nada.Gracias por leerme,muacks!!!

12 comentarios:

  1. muchisimas gracias por nominarme
    besines

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Y muchas gracias por acordarte de mi :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, creo que me ha quedado claro que te gusta el rosa :D yo tampoco puedo dormir si hay ruidos o tengo luz, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si,esque pa dormir algunas somos muy delicadas,jejeje.muacks

      Eliminar
  4. tienes dos premios en mi blog guapetona!!! aunqque creo que uno es repe :(

    ResponderEliminar
  5. gracias wapaa!!
    tu tambien tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Ya me pase por tu blog tambien,jejej muacks

      Eliminar
  6. Enhorabuena y mil gracias por este premio! No sabes la ilusión que me hizo recibirlo de ti. Te lo agradecí en mi blog, pero no pude entrar aquí.
    Justo hoy he publicado el premio 9 y éste será el siguiente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa,te lo mereces! Me hacia ilusión poder devolverte un premio y esta era la mejor ocasión.Muacks!!!! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D