miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reto "Esmaltofílicas": Serie de animación favorita

Hola!!!!

Hoy es el final del reto Esmaltofílicas y aunque se me truncaron dos entradas que no pude subir,me ha gustado muchísimo participar en él y así poder practicar técnicas y conocer a muchas chicas que también participan.

Hoy toca serie de animación favorita y después de pensar mucho y pensar en los Simpson,repensé en el peque de la casa que ahora le ha dado por PEPPA PIG pues....
Por él va:





Algo desenfocada pero se ve! jejeje


Supongo que sabeis quien es esta cerdita pero para quien no tenga peques en casa y no lo sepa es esta:




Para realizarla he utilizado varios esmaltes y como veis el resto de uñas he puesto las uñas peluchito,que si....los cerdos no tiene pelitos suaves,sino cerdas,pero...Peppa es más simpática y tiene peluchito,porque yo lo digo!!!! :P

Quería agradecer a Nayade que este reto se hiciera que nos diera la oportunidad de poder formar parte de él a todas nosotras.

Bueno y nada más,como siempre vamos a ver luego las obras de arte de mis compis de reto.

Proximamente me embarco en un nuevo reto por navidad del blog de Xiito que espero poder hacer el máximo de entradas....
Intentaré empezar ya con ellas para que no me pase como este reto y tenerlas programadas para que subirlas a tiempo.

Como siempre gracias por leerme,se os quiere!!!!!!
Muacks!!! :D



20 comentarios:

  1. Jiji, muy graciosa la manicura :D
    Y con el peluchito, nos encanta *-*
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa manicura... la cerdita peppa es adorable!!! Nos ha encantado la idea del peluche, le queda muy bien...
    A nosotras se nos olvidó que era la última manicura, ahora que lo leo en tu blog me he puesto triste... menos mal que queda la de Navidad de Xiito!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,menos mal que tenemos otro retro para seguir con el chute de manis,jejejeje.
      Me alegra que os guste :D
      Muacks!

      Eliminar
  3. ¡Ostras! El muñequito está total!!!
    Me ha gustado mucho que hayas usado el peluchito para esta manicura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad que no tuve duda en usarlo,tanto por el color como porque no sabia que pintarme en el resto de dedos :P ...
      Muacks! :D

      Eliminar
  4. Que monería!!! El pulgar te ha salido genial y el peluchito ya sabes que me gusta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que mona te ha quedado !! Me encanta :)
    Es super graciosa y las uñas de peluche son totales!!
    Me encanta :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. que moneria, me encanta!!
    tengo ganas de probar la de peluchito :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo ganas de ver como te quedan! Veras como te encantaran....
      Muacks! :D

      Eliminar
  7. Que monas!!
    no conozco esos dibujos.. jejeje
    Un beso**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje,cosas de niños....si no tienes peques en casa normal.Porque yo tampoco lo sabría....
      Muacks! ;D

      Eliminar
  8. ¡Ay que mona la Peppa Pig! Es mas tierna... Hay que ver lo bien que dibujas, es como la original, qué mano, chica.

    Besos, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,me alegra que te guste.
      Y se hace lo que se puede...poco a poco y con paciencia,jejejeje.
      Muacks! :D

      Eliminar
  9. Peppa Pig es adorableee! Nunca he visto si es una serie o qué, pero veo mucho merchandising y me parece chulísimo! Tus uñas te han quedado genial! Peppa está perfecta! Aunque no me aclaro si es peluchito o glitter en las otras. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es una serie de capitulos estilo Bob Esponja y esas cosillas de niños... Es de Clan y vamos...esta destinado para niños pero eso no quita para que sea adorable como tu dices,jeje. Y si que es peluchito,pero del primero que mostre que compre por ebay.Gracias guapa,muacks!

    ResponderEliminar
  11. Ohh!! que bonitas!! tengo que probar las uñas peluchito ;)

    ResponderEliminar
  12. que chulas!!!! son los dibujos favoritos d emi sobrina!!!!!! que lindas!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D