jueves, 13 de diciembre de 2012

Ya somos 100 !!!!!!

Hola!!!

Hoy vuelvo rapidamente para deciros que YA SOMOS 100 en el blog!!!!!

(foto sacada de internet)


Estoy super contenta y emocionada de poder compartir mis diseños y mis cositas con tanta gente.
Nunca me imaginé que esto pudiera suceder y mira...

Este blog fue creado hace menos de un año y aun siendo un bebe (que es lo que es aún),ya tiene 100 hermanos con quien divertirse. GRACIAS!!!

Quería también agradecer a todas las personas que me ven aunque no me sigan.A todas aquellas personas que se pasaron alguna vez por el blog y le dedicaron algunos minutos de su tiempo en ver lo que muestro en el blog.

También agradecer a todo el mundo el que me visiten aún siendo mi blog en Español,pues tengo visitantes de:


México

Colombia

Alemania

Argentina

Venezuela

Chile

Estados Unidos

República Dominicana

Ecuador
Rusia
Irlanda


Y seguramente de algun que otro rincón del mundo,no me quiero dejar a nadie,por eso.....



(foto sacada de internet)



Como ya algunas sabéis tengo algo pendiente para reyes.
Estar pendientes porque seguro que os gusta y es gracias a vosotras!!!!!


Bueno y nada más,de nuevo GRACIAS a todas y cada una de vosotras (si hay algún chico que de un paso al frente que no lo se,jejeje).


Se os quiere!!!!!! Muacks!!! :D

31 comentarios:

  1. Y seguro que poco a poco seremos muchos mas por aqui! Enhorabuena guapa por el blog que tienes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena!!! No sabes la alegría que me ha dado esta entrada :-)
    Seguro que muy pronto son muuuchos más los seguidores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad que no me lo creo,jeje.
      Muacks! :D

      Eliminar
  3. Felicidades!!! Te lo mereces tienes un blog con unas manicuras chulísimas ya verás como tu blog tendrá mas hermanitos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Te mereces los 100 y más :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, 100 es un número mágico!
    Ya verás como pronto estarás celebrando tus 200... ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con 100 ya estoy contenta,pero bienvenidos sean los 200,jejeje.
      Muacks!!! Y GRacias! :D

      Eliminar
  6. Felicidades wapa!
    Seguro que en poco tiempo tienes muchos más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los 100!
    Muy muy merecidos :)!
    Me alegro muchísimo por ti y te deseo lo mejor :)

    Besitos guapísima <3

    ResponderEliminar
  8. que buenoo! muchas felicidades, todas sabemos la alegría de sentir que hay alguien del otro lado (y muchos alguien) que se interesan, nos leen, nos visitan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,la verdad que es muy bonito.Al principio recuerdo que me decia a mi misma...pero alguien te lee??? jejejeje.
      Muacks! :D

      Eliminar
  9. FELICIDADES!!! te lo mereces, tienes un blog muy divertido y me encanta pasarme a ver tus manicuras, aunque no siempre te deje comentarios por falta de tiempo, 1 besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que te guste el blog. Y no te preocupes por los comentarios,a mi me pasa lo mismo...
      Muacks! :D

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena! Que sigan creciendo ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  11. Otra seguidora de Argentina nuevita nuevita jajaja
    recién llego a tu blog... me gusta mucho! ahora me lo voy a leer de atrás para adelante...

    te invito al mío si tenés ganas: www.todosmisesmaltes.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!! Me alegra que te guste!
      Muacks! :D

      Eliminar
  12. Enhorabuena! Yo también he llegado a los 100!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y si....que alegria verdad????
      Muacks! :D

      Eliminar
  13. Jeje qué bueno lo del paso a frente... ¡Felicidades! Menuda cifra, este blog va a empezar el 2013 con buen pie. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Y ninguno lo ha dado,para mi que somos todas chicas,jejejeje. Eso espero,empezar con buen pie,que entre la crisis y el fin del mundo nose que voy hacer ya! jejejejeje.
      Muacks! ;D

      Eliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades! Te los mereces :D
    Nosotras hace poquito también llegamos a 100, y hace mucha ilusión ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D