domingo, 2 de septiembre de 2012

Hello kitty Glasses

Hola!

Hoy os traigo un diseño sencillito,pero quería compartirlo con vosotras.




Resulta que por motivos "frikiles" quería hacer un diseño que fuera a juego con unas gafas que veis en la foto y...Pensé en hacerme el lazo en el dedo pulgar y poco más.

Al final termine la manicura poniendome en el dedo anular un lacito rojo de fimo pero las fotos las hice antes,ya que no tenia pensado hacerme ese ultimo detalle.

Los materiales utilizados fueron estos:


La base es un negro normal y corriente...El lazo lo pinte con el rojo de punta fina de Yes Love y de top coat utilice en el dedo pulgar el gel-look y en el resto de dedos ya que no tenian decoración el glitter para darle un toque diferente (los dos de Essence).Ah y me falto en la foto otro esmalte de punta fina negro con el que hice el detalle del lazo,sorry....

Como veis algo sencillo pero mono,jejejeje.Por cierto,os gustan mis gafas??? Son...MONISIMAS!!!! Verdad? ejejejeje.Que friki soy...Pero bueno,en fiestas todo se perdona :P

Gracias por leerme,espero os guste,muacks!!!

12 comentarios:

  1. Me gusta el efecto que le da el glitter al negro y el lacito muy mono =) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aqui estoy ya!!! jejejej son superfrikis las gafas!!! jejej monisimas!!! pasate por mi blog ya sabes donde anda. Me han encantado las uñas y las gafas, jejejej ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase por tu blog y alucinando estoy con las cositas nuevas de Essence!!!! jejejeje.Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. Qué majicas! Me gustan sobre todo el lacito ;)
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que pense que me iva a salir peor el lacito y me salio bonito,jejeje

      Eliminar
  4. Que mono te ha quedado el lacito! Le da un toque genial a la manicura!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que mona la manicura con el lazito así. Ains las gafas me suena que se las he visto ya a alguien, me parecen super cucas, como tu dices para salir en plan cachondeo molan mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque son super monas las gafas verdad? jejeje.De todos modos es que a mi todo lo que sea de Hello Kitty me parece mono.... :D ,muacks

      Eliminar
  6. Ja! Me ha encantado eso de "motivos frikiles".
    El lacito está "total".
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje,esque en el fondo todas tenemos un lado friki,jejejeje,muacks!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D