domingo, 16 de septiembre de 2012

Reto 31 días. Día 1:Red nails

Hola!!!

De nuevo hoy y ya por fin con el reto y con el primer día...Red nails o para que no entendamos todas:Uñas rojas!!!




Pues como veis en este día he aprovechado y puse en practica la técnica de las pajitas....Fue mi primer intento y mirad que cosa mas cutre me salió!!! Pero bueno...espero mejorar la técnica :P




Use dos tipos de esmaltes en tonos rojos (210 deliplus y red de H&M) y tres tipos de pajitas...bueno,en realidad dos tipos de pajitas mas un bolígrafo viejo que no funciona y aproveche la parte donde sale lo que pinta para hacer el circulito mas chiquitito.

Creo que para hacer esta técnica es mejor mezclar los colores pero como era el día 1 pues...todos los círculos en rojo!!!!
Ah! Si os animais vosotras deciros que un dato importante es que cuando mojas la pajita en el esmalte después hay que soplar un poco la pajita para que no quede "pompa" porque sino te sale un circulo pero relleno de color...Me ha pasado unas cuantas veces y que rabia da!!!!

Bueno y creo que nada mas...No me alargo mucho porque no tiene mucho misterio esta entradita.

Gracias por leerme y comentar,muacks!!!!!

23 comentarios:

  1. que lindas, las pondre el practica pero llenas de colorinches, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues si,yo tambien intentare con diferentes colores que tiene que quedar mucho mejor.Muacks!!!

      Eliminar
  2. Me encantan...nos haces un paso a paso??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok.Tengo en mente hacerme unas iguales pero con diferentes colores.Intentare explicarlo mejor si no entendeis como es,pero basicamente es mojar la pajita en la pintura y plasmarla en la uña.Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. No te ha quedado tan mal para ser la primera vez, la práctica hace al maestro, ya veras como la siguiente mucho mejor!!
    Me gustaría probar esta técnica uno de estos días :)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas te han quedado! *-*
    Vaya, nosotras justo hoy nos hemos pintado las uñas de otra forma, así que todavía no empezamos con el reto jeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Que no está tan cutre, mujer. Algunos círculos más difusos, pero yo no lo veo feo.
    Yo no he probado esta técnica, pero lo mismo me animo. Ahora sí, creo que guarrearía mucho más que tú :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,bueno...si tu lo dices...jejejje. Pero tengo que perfeccionar de todos modos,jejeje. Pues si te animas ya lo veré que seguro que te salen muy monas :D,muacks

      Eliminar
  6. mui vonitas me gustan la procima circulitos de barios colores

    ResponderEliminar
  7. mui vonitas me gustan la procima circulitos de barios colores

    ResponderEliminar
  8. no conocia este invento de la pajita..... keda pendiente para practicarlo! ya te contare.

    ResponderEliminar
  9. tengo pendiente el usar esta tecnica, creo que me animare en la proxima manicura! te han quedado muy bien para ser la primera vez que la haces!! ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que wapas!!
    Me tengo que apuntar a este reto jijiji
    Besosss preciosa*

    ResponderEliminar
  11. Me parece divina, yo sabía lo de la técnica con pajitas pero nunca se me ocurrió usar bolígrafo. Me encantó!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,a mi se me ocurrio porque busque como loca por casa cosas redondas pero de diametro mas pequeño que la pajita,jejeje.Muack :D

      Eliminar
  12. Qué original lo de la pajita!!! Quizás practique y me anime yo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si,animate veras como te salen muy bien.Y lo de practicar es un detalle importante que yo no hice jeje...muack

      Eliminar
  13. Pero que monas te han quedado!!! A mi me gustan mucho :) Yo también tengo unas pajitas guardadas para cuando me entren ganas hacer esta técnica, quedan muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D