lunes, 5 de noviembre de 2012

Reto 31 días. Día 4:Green nails

Hola!!!!

Hoy vengo con el día 4 del RETO 31 DÍAS.....Uñas verdes!!!

Pues si...hoy vamos con el verde que te quiero verde y mi propuesta para este día es:




Y trae sorpresa:

En total oscuridad la cámara no capta la luz del esmalte


Os gusta??? Yo cuando me las hice me gusto mucho el resultado,la verdad.... :D


Pues os cuento un poquito el proceso:

Primeramente me pinte las uñas con el esmalte de Essence 39 "lime up" y después con el 391 de Kiko y con ayuda del Nail Art Stamp de Nailxpress le puse las estrellitas.
Esta mani la tengo desde que me compre los esmaltes Glow de Easy Paris y para estrenarlos pues aproveche esta manicura y con el dotting más chiquito encima de las estrellas le puse el esmalte Glow.





Bueno,espero os guste,queria pasar rápido para subir una entrada diferente que el reto Esmaltofílicas me tiene liadisima y tengo muchas cositas pendientes.

Espero tengáis buena semana,ya pasado mañana nos vemos con la nueva entrega del reto Esmaltofílicas...(Y aun no tengo la manicura...que desastre soy,dejo todo para ultima hora!)

Gracias por leerme,se os quiere!!!! Muacks :D

22 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras con estrellitas! Son taaaaaaaaan monas!! Te ha quedado genial!! Y con esmalte glow una pasada!! BSS

    ResponderEliminar
  2. *O* Qué chulas te han quedado, son muy bonitas con las estrellitas *-*
    Nosotras ayer mismo nos las pintamos de verde también, pero aún tenemos que poner las amarillas en el blog, que ayer pusimos las naranjas :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este reto lo tengo súper atrasado pero bueno...poco a poco,jejejeje ,muacks!

      Eliminar
  3. Pues a mi cada día me gusta el verde para las uñas, y eso que antes lo aborrecía... es que creo que ahora ya no desdeño ningún color! Me encanta tu manicura.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya es que me estoy acostumbrando a todos los colores en las uñas! Lo que peor llevo es el rojo,que las veo demasiado atrevidas! Aunque soy capaz de ponerme un amarillo y en cambio un rojo no.jejejeje

      Eliminar
  4. Que bonita te ha quedado,las estrellitas están muy graciosas .
    Besos.
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monas! Sí que se ve el verde fosforito, ¿no? Yo lo veo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo se ve...pero la cámara nose porque no lo capta como lo capta mis ojos!!!!! Jum...

      Eliminar
  6. Te han quedado mosnisimas!!
    Y estoy con Lilibit's se aprecia bien el fosforito jiji
    Un beso**

    ResponderEliminar
  7. Me parecen monísimas las estrellas que brillan en la oscuridad <3 adorables!! :D

    ResponderEliminar
  8. Jeje qué pillinas sois todas con los esmaltes glow. Una duda, el nail art stamp que aparece en la foto, ¿es una placa metñalica como todas o es algo diferente? Es la primera vez que veo algo como eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo,no es una placa,es como un tapón de silicona...nose como explicarlo.Tienes que ponerle el esmalte,quitarle el exceso en un folio y luego ya plasmarlo en la uña.Es más fácil que con la placa. Si puedo (que últimamente estoy hasta arriba de entradas y cosas pendientes) subo una entrada explicando como va vale?? Muacks

      Eliminar
  9. Que mona te ha quedado la manicura, y encima las estrellas brillan en las oscuridad. Veo que le has cogido el truco al sello, a mi me está costando un poco a ver si con la práctica consigo que me funcione bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tampoco sabia,pero vi un video por You Tube y me di cuenta que hacia muchas cosas mal.Una cosa clave es dejar secar el esmalte un poco antes de ponerlo en la uña.Yo lo hacia súper rápido como con las placas y no,cuando quitas el exceso en el folio,luego dejas un ratito que el esmalte se seque un poquito y luego lo plasmas en la uña muy fuerte y después lo vas retirando poquito a poco como cuando te ponías un tatu de esos que te venían con las patatas,mirando si va quedando y quitando poquito a poco por un lado.Espero te ayude,sino me lo dices y te paso el video. Muacks :D

      Eliminar
    2. Creo que se que vídeo dices, por lo menos el que yo vi hace el diseño con distintos colores, es decir pintaba el sello quitaba el exceso en el folio y luego la parte que quería volver a pintar la quitaba con un palillo y volvía a hacer de nuevo el proceso... tengo que practicar mas y lo haré con mucho cuidado como tu dices, porque tengo la costumbre de ir rápido como con las placas.

      Besos y gracias :)

      Eliminar
  10. Si vienen con sorpresa!!! ME recuerdan a las estrellas que se pegaban en las paredes y cuando apagabas la luz ualaaaaaaaaaa parecia que estabas bajo el cielo :D

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. me encanta las estreyas y asi las bes asta denoche

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!!
Vuestra opinión es super importante para mí.

Ah y recuerda,si te ha gustado el blog...No dudes en seguirlo y así no te perderas ninguna entrada.

Te espero! Muacks! :D